Los nietos del Papa

Rock & Roll Dadá desde Paraguay.

Sunday, September 10, 2006

Soy...


Soy...


Soy
el payaso en el funeral,
el triste en la fiesta real,
idiota y genio singular.
Soy
el que se esconde en un rincón,
soy el esclavo y el bufón
que te ha robado el corazón.
¡Van a ver
quién es más malo,
quién es el mejor!
¡Van a ver
por qué a este palo
le dicen "el Gran Cañón"!
Soy
la piedrecita en tu zapato,
yo soy tu alegre garabato,
la sonrisa en el corredor.
Soy...
Yo soy tu dulce Satanás,
yo soy tu guerra y soy tu paz,
tu lealtad, tu traición.
¿Saben tus padres
que, por las noches,
entro a tu habitación
y, sin cesar
y a troche y moche,
fazemos el fuckin love?
Soy...
Yo soy tu dulce Satanás,
yo soy tu guerra y soy tu paz,
soy tu saludo y soy tu adios...


(Riff/ Solo de guitarra a imitación de la sección de vientos de alguna orquesta de los años 40).
¿Saben tus padres... etc
Soy...
Yo soy soy tu agua y tu jabón,
yo soy tu queso y tu jamón,
yo soy tu China y tu Japón.
Soy
una carcajada fugaz...
Yo soy la vida que se va,
la juventud que se perdió.
Bueno, ahí les va otra letra nietística. Este tema ha sido, hasta hoy, interpretado en público una sola vez.

Labels: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

le agregaría un laud con cuerdas de metal para insinuar el toque bufonesco...

10/9/06 16:22  

Post a Comment

<< Home