Los nietos del Papa

Rock & Roll Dadá desde Paraguay.

Friday, August 04, 2006

Oh. Karen


Oh, Karen

Estoy sentado frente al computador
teniendo cibersexo con un rallador
un rallador de queso enloquecedor
me voy a volar los sesos con el navegador.

Oh, Karen, Karen McDougal
¿dónde te metiste hoy?
Te busco y no te encuentro.
¡Rumbo al Centro
a tu encuentro
voy!

"Me gustan los niños, adoro el futbol".
Pues a mí me gusta morder un jamón.
Por algo me llaman el bufón Hop-Frog.
Por algo todas chillan "¡yaba-yaba-you!"

Oh, Karen...

Cuatro sobre un oso blanco en el salón:
Ésa fue la imagen que me enamoró.
¡Cuatro sobre cuatro, solo de tambor!
¡Cuatro sobre cuatro y se arma el rock & roll!

Oh, Karen...

Esta canción de Los nietos es, quizás, la única canción dedicada, con nombre y apellido, a una conejita de Playboy. Ciertamente, se están por cumplir 10 años de su elección como conejita del año ¿y qué mejor forma de festejar tal aniversario que comprándonos los derechos del tema por un millón de dolarillos? Si quieren saber sobre ella, busquen en el Google u otro equivalente y, tal vez, encuentren cierta foto a la que se alude en esta letra. Nosotros los dejamos con un pin-up en el que aparece como la Reina de corazones.

Labels: , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

consulta
¿cómo hago para que mi pendeja tenga esa carita y ese cuerazo?

firma
Angustiado

28/8/06 17:10  
Blogger Alexei said...

Querido "Angustiado":
Si estás en busca de una mina que merezca el nombre de hembra de la especie te aconsejo que te olvides de aquello que me comentaste en un recital de que el desodorante es para trolos. Sería un muy buen primer paso.

Atte.
Alexei, tu consejero sentimental.

29/8/06 19:45  

Post a Comment

<< Home