Los nietos del Papa

Rock & Roll Dadá desde Paraguay.

Friday, November 30, 2007

Homenaje a Félix Álvarez en el País Vasco, España

Este viernes 30 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Paseo de la Florida, 9) un pequeño homenaje póstumo al escritor riojano Félix Álvarez Sáenz.

Nacido en el pequeño pueblo de Azofra en el año 1945, este autor tan poco conocido en nuestro país se trasladó a América Latina tan pronto acabase su licenciatura en Historia en la Universidad de Zaragoza. Fue en Perú y en Paraguay donde pasó sus años más prolíficos y donde llevó a cabo una labor de fomento de la cultura a través no sólo de sus clases en numerosas universidades y centros de artes escénicas, si no también mediante su aporte constante a diversas iniciativas culturales.

Sobre el autor se referirá el conocido crítico literario Jon Kortázar, actualmente catedrático de la UPV/EHU y colaborador en diversos medios de prensa y revistas especializadas.

En este homenaje serán leídos poemas de su último poemario, Declinaciones. La lectura quedará a cargo de las rapsodas (y poetas) Carmen Vicente, Laura Marinas y Ángela Serna, las tres con amplia y reconocida trayectoria en nuestro medio.

La cita es este viernes 30 de noviembre a las 19 horas. Quedamos todos cordialmente invitados.

Thursday, November 29, 2007

1)Preludio.
2)Madrugada en el mercado.
3)Es otra noche.
4)Oh, Karen.
5)Van y vienen.
6)Travesti buen tipo.
7)Problemas.
8)Soy...
9)Cool.
10)Caníbal.
11)Todavía.
12)En la noche y la niebla.


Thursday, November 22, 2007

DisorderRating
Paranoid Personality Disorder:Moderate
Schizoid Personality Disorder:High
Schizotypal Personality Disorder:High
Antisocial Personality Disorder:Low
Borderline Personality Disorder:Low
Histrionic Personality Disorder:Moderate
Narcissistic Personality Disorder:High
Avoidant Personality Disorder:Moderate
Dependent Personality Disorder:Low
Obsessive-Compulsive Disorder:Moderate

-- Take the Personality Disorder Test --
-- Personality Disorder Info --


Para mí que es bola. Yo soy sanote :P.

Thursday, November 08, 2007


Relájate y disfruta de la vida


Es un mensaje de la Asociación Paraguaya de Gatitos.

Monday, November 05, 2007


¿Qué pasó, qué pasó, vamos ahí?


"when you have it online i will make it my song on my page"...


Ésa fue toda la respuesta de Miss McDougal a la noticia de que es la única conejita de Playboy a la que se le ha dedicado una canción -por lo menos la única a la que se le ha dedicado con nombre y apellido.



Quiero decir... Muchas gracias por su oferta de subir la canción a su sitio pero... ¿Qué costaba un buen thank you? Seguramente, everyday algún músico de cualquier rincón del Mundo le escribe una song. La verdad, si a mí me escribe una banda de Nepal o Mozambique diciéndome que han versionado una canción mía me molestaría en escribirles un poquito.


Oh, my God!


Bueno, sabemos que nuestra musa es, en el fondo, buena chica. Seguramente está muy ocupada haciendo trabajo social. Para muestra, la foto, donde se la ve acompañando en su paseo dominical a un viejito, labor que realiza a beneficio de la Honorable Hermandad de Excombatientes Calvos.